Tu problema, amiga Claudia, es "como increíble"... Parece imposible que cualquier instalador profesional (bien sea el propio de Visual Basic, bien cualquiera otro de terceros) cometa el error de no incorporar todas las librerías que encuentra al chequear el proyecto. Otra cosa es que no incorpore ficheros que no formen parte del propio compilado... como puede ser incluso la propia base de datos, documentos, gráficos... Pero un componente que incorpora en el ejecutable, como es un DataReport... parece increíble, ya te digo, que falle en reconocerlo para que se instale en el equipo destino...
Creo recordar que hablabas del instalador del Visual Studio... Yo he hecho algunas aplicaciones con DataReport y nunca tuve problemas...
¿No será que tengas incompatibilidad entre diversos sistemas operativos?... Porque, claro está, si en el destino tienes Windows'98, tendrás que ejecutar dcom98.exe, pongo por caso... Todo esto es algo así como exponerse a estar diciendo bobadas o incluso ofenderte con sospechas de parvulario... Pero es que no le encuentro explicación...
Oye, y ya aunque sea "matando moscas a cañonazos"... te cabe la posibilidad de INSTALAR VISUAL en ese equipo, aunque luego borres las carpetas en las que lo instales... El caso es que queden instaladas todas sus librerías en el sistema... Sería una solución drástica, pero creo yo que efectiva (salvo que, como cabe sospechar... los tiros vayan por otra parte) |