border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

Retroceder   VB-MUNDO - Programacion Visual > Programacion - Lenguajes > Visual Basic 6.00
Registrarse FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 17-12-2006, 00:05:00
Un Nuevo Amigo

RoqueRoca Valoración +2
Predeterminado asignar el evento click de label a todos los controles label

Hola amigos de nuevo otra vez, lo que sucede es q he creado varios labels en mi formulario como 200 y quisiera que lo que se programa en el evento click de uno de estos controles se generalize para todos los los labels, para no tener que escribir el mismo codigo en cada uno de los 200 labels.......... Estoy tratando de hacer un Odontograma donde cada diente va a ser representados por 5 label por lo tanto 5*32 dientes son 160 labels
los labels que he creado son matrices de controles y tienen el nombre "name" de:
d11(0),d11(1),d11(2),..d11(5) // d11(0) representa la cara vestibular del diente 11
d12(0),d12(1),d12(2),..d12(5) // d11(1) representa la cara mesial del diente 11 y asi sucesivamente.......
d11(0),d11(1),d11(2),..d11(5)
si alguien tiene el codigo o modulo me gustaria que me lo diga no tengo internet en casa pero estoy en una cabina, y lo que recuerdo es asi o algo como

form load
dim ctl as object
for each ctl in me.controls
if isnumeric(mid(ctl.name,2,2)) then
ctl_click ' // esto esta mal y aqui no se como asignarle el evento click para todos los cotroles labels
end if ' // o alguien podria ayudarme con un codigo parecido
next ctl

gracias de antemano......RoqueRoca
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 17-12-2006, 07:58:50
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Si en diseño pulsas sobre alguna etiqueta del array D11, te aparecerá el evento D11_Click(Index as integer), donde Index es el índice que representa el objeto sobre el que el usuario ha clickeado.

No sé si es ésto lo que realmente preguntas.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-12-2006, 09:53:59
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Yo tampoco entiendo qué es lo que quieres hacer, pero en principio observo que empiezas mal el planteamiento.

Has diseñado 32 vectores ( D01, D02... D32 ) de 6 elementos cada uno ( D11(0), D11(1), D11(2), D11(3), D11(4), D11(5) ), y me parece que encontrarías mucha más agilidad y mejor organización con una sola matriz ( D(31, 4) ) y luego poder recorrerla con

Código:
For i = 0 to 31
   For n = 0 to 4
      D(i, n) = "Asigno valor..."
   Next n
Next i
A partir de ahí, por más que releo tu código, no consigo entender qué quieres hacer con esas etiquetas, si vas a introducir valores para cada una cuando hagas click sobre ella... Me imagino que comiences inicializado todas esas variables con un valor de NORMAL, y que cuando pinches sobre una se te abra un combo del que puedas seleccionar los diversos posibles estados del diente: Caries apical, Caries en meseta, Pérdida dentina, Fractura, etc... (que son cosas que me invento, porque nunca estudié Odontología...); pero como no hablas para nada de eso, es posible que lo único que está haciendo es "soñando"... Ya ampliarás en qué consiste tu problema.

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-12-2006, 12:03:35
Moderador

acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Por añadidura, ahora caigo en la cuenta de que esta pregunta la estás realizando en un foro que tiene como objeto las incidencias y preguntas sobre el empaquetador de aplicaciones y no sobre un aspecto concreto de programación bajo VB60...

Por favos: Poner un poco de atención en el lugar en el que se postea, de lo contario, es muy difícil realizar un correcto seguimiento de las mismas, sin mencionar el desorden natural que ocasiona.

Madrid - España

Visual Basic
Videos Programacion
Foro Programacion
Tutoriales Programacion
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-12-2006, 18:58:45
Administrator

Predeterminado

Se me había escapado ese "pequeño detalle" que tiene una "gran importancia"... He movido el post al foro que le corresponde.

Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-01-2007, 01:54:40
Un Nuevo Amigo

RoqueRoca Valoración +2
Predeterminado Gracias

Gracias J.M.Movilla estoy agradecido por el simple hecho de dar lectura a esa inquietud que tuve por ahora estoy tratando de de enfocar bien, y rebien el problema, antes de dar una consulta, pero me gustaria estar en contacto con Ud. pues se nota q conoce el Visual Basic gracias y al Sr Acalanto tambien.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-01-2007, 09:42:16
Administrator

Predeterminado Re: Gracias

Cita:
Empezado por RoqueRoca
Gracias J.M.Movilla estoy agradecido por el simple hecho de dar lectura a esa inquietud que tuve por ahora estoy tratando de de enfocar bien, y rebien el problema, antes de dar una consulta, pero me gustaria estar en contacto con Ud. pues se nota q conoce el Visual Basic gracias y al Sr Acalanto tambien.
No puedes dudar, amigo RoqueRoca, que estás ya en contacto conmigo. Éste es, precisamente, el mejor medio para contactar, puesto que la finalidad del foro es establecer esos puentes de unión necesarios para poder ayudarnos mutuamente.

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación