Cita:
|
Empezado por eacevedof para acceder a argumentos de lineas de comando hacer esto:
PROYECTO>PROPIEDADES>GENERAR vereis un campo q se llama argumentos de linea de comando segun me han dicho con esto se captura ese valor pero mi pregunta es como??? |
En esa pantalla:

Lo que haces es decirle
al compilador , y solo a efectos de diseño, que vas a usar un argumento de entrada, en el caso expuesto es "10,100,hola" (podria ser una linea, un texto, una linea con cada argumento marcado por @, etc).
Para recuperar esa informacion en el programa, nada mas comenzar el primer form_load() por ejemplo, con la instruccion command() recuperas la linea de argumentos. Por ejemplo, si en el proyecto de la imagen nada mas cargar el primer formulario colocamos la instruccion 'msgbox command()', nos mostrara la cadena "10,100,hola". Mediante programacion puedes separar esta cadena en las partes que te interese, o trabajar sobre ella de forma que para tu programa signifique algo.
Cuando ejecutes, una vez compilado el programa, (por ejemplo si es "CPP.EXE") deberas llamarlo como "CPP.exe [Linea de argumento]"
De todas formas mirate la ayuda de VB6.0, en el msdn viene un ejemplo bastante detallado. Lo que yo expongo es lo basico. Espero que lo entiendas, y que te ayude y que yo te haya entendido