border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 11:27:48
Un Nuevo Amigo

DeNiro Valoración +2
Predeterminado Aplicacion

Pues nada, aquí os dejo una cosilla que estoy haciendo para organizar mis peliculas. Nada Profesional ee. Solo la pongo para que me deis vuestra opinion y si se puede añadir algo interesante me lo decis.

http://www.megaupload.com/?d=BEAG4X6L
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 11:30:10
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Contactar con Korku a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Korku Contactar con Korku a través de MSN Contactar con Korku a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Korku
Predeterminado Re: Aplicacion

Cita:
Empezado por DeNiro
Pues nada, aquí os dejo una cosilla que estoy haciendo para organizar mis peliculas. Nada Profesional ee. Solo la pongo para que me deis vuestra opinion y si se puede añadir algo interesante me lo decis.

http://www.megaupload.com/?d=BEAG4X6L
Hola,

¿No te importaría adjuntarlo aquí? Creo que sería más fácil

Saludos :-)
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 11:33:18
Un Nuevo Amigo

DeNiro Valoración +2
Predeterminado

Ya está adjuntado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar copia_de_gestion_peliculas.rar (111,3 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 12:09:47
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Contactar con Korku a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Korku Contactar con Korku a través de MSN Contactar con Korku a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Korku
Predeterminado

Bueno, no está nada mal pero tiene errores bastantes graves a nivel programador:

- Cada vez que siempre ejecuto la aplicación, me dice que no existe la ruta de la base de datos y me carga y así repetidamente... No es normal.
- Al realizar una búsqueda, escribiendo por ejemplo: "Korku's House" provoca un error y se cierra el programa (bueno no se cierra del todo porqué aún está abierto como proceso en ejecución el ejecutable Peliculas.exe).
- Cuando añado un registro, ¿Por qué tiene que ser el primero y no el último en la lista?
- Cuando pongo un dato largo en el nombre, ¿Por qué no lo guarda?
- A veces, cuando "juegas" con los 4 botones de listar registros y quieres salir de la aplicación, provoca un error y se cierra el programa.
- Al imprimir un listado, no tiene opción de seleccionar una impresora cuando hay más de 1 instalada.
- Etc...

Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 12:30:58
Un Nuevo Amigo

DeNiro Valoración +2
Predeterminado

Pero la has extraído en una carpeta?? El primer error que comentas, el la BD no me pasa a mi. Solo ocurre la primera vez que ejecutas el programa(normal, porque no tienes ninguna BD asociada),pero luego en el registro se queda la ruta.

Segundo fallo, el de buscar y se sale de la aplicación tampoco me pasa.

Lo del nombre, si es muy largo era mandar una aviso por si lo quiere modificar el usuario

Mejor dime exactamente lo que haces para que falle porque ya estoy mosqueao. No es normal que en PC tire y en otro no.

Has dicho que la aplicación no esta nada mal pero pones que tiene fallos a saco jeje. Eso quiere decir que esta muy mal no?

PD: Lo de que no se cierra cuando das a salir si me pasa,ya está solucionado(era un unload me en lugar de un end)
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 13:15:28
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Predeterminado

Cita:
Empezado por DeNiro
Pero la has extraído en una carpeta?? El primer error que comentas, el la BD no me pasa a mi. Solo ocurre la primera vez que ejecutas el programa(normal, porque no tienes ninguna BD asociada),pero luego en el registro se queda la ruta.
La ruta, por defecto, es C:\Gestión Películas... Me pregunto... ¿Por qué? El usuario puede poner la carpeta donde le da la gana.

Cita:
Empezado por DeNiro
Segundo fallo, el de buscar y se sale de la aplicación tampoco me pasa.
El fallo es el uso del carácter '

Cita:
Empezado por DeNiro
Lo del nombre, si es muy largo era mandar una aviso por si lo quiere modificar el usuario
Pues no me aparecía un aviso

Cita:
Empezado por DeNiro
Mejor dime exactamente lo que haces para que falle porque ya estoy mosqueao. No es normal que en PC tire y en otro no.

Has dicho que la aplicación no esta nada mal pero pones que tiene fallos a saco jeje. Eso quiere decir que esta muy mal no?
Pues me pongo como si yo fuera un usuario normal, sin tener conocimientos de informática.

Sí tú entregas este programa a un cliente, vaya chasco te vas llevar delante de él.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 15:20:17
Un Nuevo Amigo

DeNiro Valoración +2
Predeterminado

Aquí te dejo otra versión. No tiene muchos cambios, prácticamente son internos pero creo que es algo más estable he arreglado 2 de los fallos que me decías(el de campo largo y el de que salga definitívamente (al menos eso creo jeje)). Si no te importa probarlo. Los otros fallo haber si descubro como solucionarlos, sobre todo el de buscar.

PD: Se me olvidaba, muchas gracias por molestarte en descargarlo y eso que tú eres el único que me ha hecho caso xDD
PD 2: El de seleccionar impresora ya está
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gestion_peliculas.rar (112,0 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 17:31:37
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Predeterminado

Vuelve a revisar la aplicación, esta vez hay más errores.

Cuando pongo un nombre más de 70 no me sale el mensaje la primera vez pero cuando doy de alta otro, me sale el mensaje al escribir el primer caracter.

Otro error, cuando das de alta uno ya no muestra el registro nuevo, pero al dar de alta otro, muestra el anterior y al pulsar uno de los botones de navegación provoca un error y se cierra la aplicación.

Revísalo bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 17:37:35
Un Nuevo Amigo

DeNiro Valoración +2
Predeterminado

Joder que zoquete soy. Lo mio no es normal, mejor lo dejo. Estarás pensando este tio que se dedique a otra cosa jejej
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar gestion_peliculas_203.rar (112,0 KB, 2 visitas)
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 08-02-2007, 17:46:36
Usuario VIP del Foro

Korku Aun no valorado
Predeterminado

Cita:
Empezado por DeNiro
Joder que zoquete soy. Lo mio no es normal, mejor lo dejo. Estarás pensando este tio que se dedique a otra cosa jejej
Para nada, estás aquí para aprender... ¿Te gusta programar, no?

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación