Saludos,
tengo un formulario el cual solo quiero que muestre en la cabecera los botones minimizar y cerrar ( esto es _ y X) pero no el de maximizar; esto es el cuadradito.
Como puedo hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias Sr. Movilla, precisamente eso es lo que yo buscaba, y aun no se porque di por hecho que la respuesta no era tan sencilla como leer las propiedades. Menuda mañana tengo yo. Parece que aun llevo el pijama puesto.
En fin, lo dicho. Muchas gracias
Si seguís llamándome de usted, rompo la baraja... Olvidad mi fecha de nacimiento, porque no es bueno que me estéis echando en cara constantemente lo viejo que soy... ¿Vale? (Por supuesto que la parte de mi enfado es simple broma... Pero sabed que en Burgos gustamos del tuteo, así que os ruego que os atengáis a los hechos.)
Edición: Alguien podrá decir que lo mío es patológico... He editado el mensaje porque ponía "atengais", sin acento, que me repateaba en el píloro... Y resulta que compruebo que también se admite esa forma ortográfica... Lo que yo digo, que esto ya es de psiquiatra... Pero aun así... las prefiero rubias y guapas...
:P
( Es broma, es majete, es que es mi compi de estudios).