border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#1 (permalink)  
Antiguo 22-08-2005, 17:04:08
Un Nuevo Amigo

mykkel Valoración +2
Predeterminado Alguien sabe manejar el pagesetupdlg?

Hola alguien a manejado el pagesetupdlg? lo que pasa es que ocupo saber como puedo hacerle para tomar los valores del papersize (width y height) y utilizarlos para cambiar de tamaño a un picture que representa el papel, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-08-2005, 21:17:10
Un Nuevo Amigo

mykkel Valoración +2
Predeterminado

Jajaja ya gracias a dios (y a mi empeño) despues de mucho batallarle (4 dias), parece que ya le halle la onda a eso del pagesetup, y ya le puedo cambiar el tamaño y la orientacion de la pagina en el diseño de la hoja, a todos los que no me respondieron gracias por su nula ayuda, cuando quieran preguntarme algo yo si les repondere ya que yo no soy soberbio y si ayudo en lo que puedo.
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-08-2005, 00:04:02
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por mykkel
Jajaja ya gracias a dios (y a mi empeño) despues de mucho batallarle (4 dias), parece que ya le halle la onda a eso del pagesetup, y ya le puedo cambiar el tamaño y la orientacion de la pagina en el diseño de la hoja, a todos los que no me respondieron gracias por su nula ayuda, cuando quieran preguntarme algo yo si les repondere ya que yo no soy soberbio y si ayudo en lo que puedo.
Supongo que tendras alguna explicacion para este mensaje... porque suena a una falta de respeto.

Si nadie ha contestado es porque nadie tuvo una respuesta y si te fijas.. son casi nulos los Posts sin respuesta, asi que espero que tengas una explicacion a tu mensaje.
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-08-2005, 00:42:32
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

He contestado muy educadamente, creo, a otro mensaje tuyo en el que exponías tus quejas por no haber obtenido ayuda, y hablabas también de la soberbia de los programadores...

Si hubiera leído antes este post tuyo, muy probablemente mi respuesta no hubiera tenido ese tinte de elevada educación... Porque los de este foro estamos siempre dispuestos a ayudar, pero a ayudar a programar, no a ayudar a quien desprestigia de forma indiscriminada e irracional, ya que no acusas a nadie en concreto ni justificas de ningún modo las razones de tu acusación. Te aconsejo que le des un importante giro al rumbo de tu vida, porque con odio se camina mal...

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-08-2005, 16:16:24
Buena Participación en el Foro

huevo Valoración +2
Predeterminado Re: Alguien sabe manejar el pagesetupdlg?

disculpen por meterme pero querido si pudiste solucionar un problema al que nadie constesto lo menos que podrias hacer es poner la solucion para que otros podamos aprender
En vos esta !!!!!!!! :smt018
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-08-2005, 16:49:25
Gran Participación en el Foro

WILFREDO POLANCO Valoración +2
Predeterminado

Yo quiero sumarme al hecho del respeto no solo al espacio, sino a todos los que de una manera u otra consultamos o aportamos algo en ella...

Y debe existir algun tipo de condicionamiento para aquellos quienes abusan del espacio que se nos brinda... En otras ocasiones habia expuesto: realmente lo satisfecho que estoy de este foro...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación