border
VB 6

/

Retroceder   VB-MUNDO - Visual Basic, y mucho mas > Programacion > Visual Basic 6.00
Olvidó Password? Registrarse!
Registrarse FAQDonate Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

El Mejor Hosting .NET Framework 4.0

En VB-MUNDO usamos el increible servicio de SmarterASP

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-03-2005, 14:46:46
Usuario VIP del Foro

Créditos: 16.666
Claudia Valoración +2
Contactar con Claudia a través de MSN Contactar con Claudia a través de Yahoo
Predeterminado Como puede afectar la deficiencia de la red a un sistema

Hola a todos se que no deberia poner estos temas pero no tengo a quien preguntarle ademas deberiamos tener un foro para este tipo de preguntitas al menos eso creo yo

Bueno el punto es el siguiente algunas de las pc de mi red cuentan con tarjetas inalambricas y he visto de que algunas tienen la señal muy pobre al limite que por momentos pierden la comunicacion con el servidor apesar de tener el access point al costado de esta pc no se si es un problema de la tarjeta o quizas es el tipo de tarjeta que tiene ya que las otras pc tienen modelos mas modernos de tarjetas, sin embargo hay algunas que tienen la tarjeta identica a la de la pc que me causa problemas pero la señal es buena y no me causa problemas de conexion, bueno desde que tengo problemas con esa pc el servidor se ha puesto muy lento y en ocaciones la memoria virtual se satura es posible que el problema de conexion con esa pc ocasione esto??? la pc con la que tengo el problema tambien esta muy lenta yo de redes no se mucho pero quizas hay algo que cause interferencia con la tarjeta de la pc no se quisas por k el modulo en el k se encuentra es de metal o no se las condiciones de clima desfavorecen o alteran el tiempo de vida y el funcionamiento de las pc ( aki en este lugar hace un calor que no se imaginan llega al punto que las pc se calientan demasiado, la falta de ventilacion puede causar esta lentitud en las makinas por favor espero respuestas orienteme un poco en el tema para poder darle una solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-03-2005, 15:17:05
Administrador

Créditos: 53.997
acalanto ha deshabilitado la reputación
Predeterminado

Nunca me ha agradado hacer alardes ni estar en posesión de la verdad, pero todos los síntomas que tienes. Lentitud del servidor, desconexión de los equipos (Esto último puede deberse a interferencias de radiofrecuencia que no hayas detectado; los fluorescentes emiten radiaciones que pueden anular otro tipo de ondas), pero sobre todo lo que más me llama la atención es el calentamiento de los switches, equipos y adaptadores.

Estoy absolutamente convencido (Repito, no quiero ser poseedor de la verdad absoluta), que tienes algúnJacker o trojan en los equipos que están atacando los nodos de red, provocando su fatiga por exceso de tráfico y el sobrecalentamiento lógico de los componentes hard que componen la red.

Todo esta ponencia la baso en la experiencia de laboratorio de una empresa conocida en la que los síntomas erán idénticos.

Descarga en internet Adware de LavaSoft (Es gratuíto), ejecutalo en todos los equipos y elimina Roings, Hijackers y todo lo que detecte esta aplicación, reinicia todo el sistema (incluso los switches) y muy probablemente te sorprendas de los resultados.

A cambio sólo te pido que, si realmente notas una mejora, me lo hagas saber en este mismo post y quizás lo podamos tener en cuenta como referencia técnica para futuros casos.

Espero que lo soluciones

Madrid - España

Leer detalladamente las normas del foro es una buena forma de comenzar a participar en él. Te llevará unos pocos minutos y el colectivo de usuarios te lo agradecerá. <si no las has leído sigue este enlace>
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación