Administración de usuarios y privilegios con VB 6.0 y MySql. Hola a todos:
tengo un problemita y es el siguiente: Resulta que he creado una aplicación la cual requiere instalarse en varios equipos con el fin de alimentar una Base de Datos en MySql.
Necesito validar el usuario y sus privilegios (Select, Insert, Delete... etc.), ésto lo hago en el servidor de MySql y cambio los privilegios para cada uno de ellos, pero cuando entro con la cuenta de un usuario el cual sólo puede consultar registros con la sentencia SELECT, <FONT color=#7f0000>SORPRESA</FONT>, resulta que puede realizar cualquier operación con ellos (Agregar, Eliminar...etc).
Para la conexión utilizo un control ADO y para actualizar registros utilizo código en VB 6.0 como el siguiente:
AdoVendedores.RecordSet.Update <FONT color=#87cefa> Para actualizar registros.</FONT>
AdoVendedores.RecordSet.AddNew <FONT color=#87cefa> Para agregar registrosa la tabla.</FONT>
Sienmdo esta acciones prohibidas para el usuario que sólo puede seleccionar registros de las tablas mas no modificarlos ni agregarlos.
Que puedo hacer???
Anteriormente validaba este tipo de eventos desde la misma aplicación, pero Mi jefe requiere que se haga desde el Servidor de Datos MySql.
Auxiliooooooo......!
cualquier ayuda será inmensamente agradecida.
Saludos....
Mellileo!!</TR>