Siento haberme epresado mal, voy a intentar ser mas explicito.
Tengo una tabla "suministradores" y otra "materias primas". Estas 2 tablas estan relacionadas mediante una tercera "suministran", en la cual estan las claves de ambas tablas para poder relacionarse (relacion N->M).
Tengo un formulario de la tabla "materias primas" mediante el cual pretendo introducir y visualizar los campos de dicha tabla. Uno de ellos es el del suministrador.
Para ello, actualmente tengo un combo que muestra los nombres de los suministradores existentes en la tabla "suministradores" cogiendoles directamente.
Eso es lo que tengo y quiero que si el usuario no encuentra el suministrador en la lista desplegable del combo, y tiene ke meter uno nuevo, pueda introducirle y que se almacene en el campo correspondiente de la tabla "materias primas"(junto a los demas datos).
Ademas, me gustaria que automaticamente añadiese un nuevo registro en la tabla "suministradores" (es decir, que la actualizase de alguna manera) de forma ke en el futuro apareciese en la lista desplegable del combo en cuestion.
He intentado hacerlo mediante consultas pero no lo he logrado

, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Expero haber sido lo suficientemente claro :?
Muchas gracias.