border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#11 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 05:37:41
Buena Participación en el Foro

leosantafesino Valoración +2
Predeterminado No creo que haya que dejar VB 6.

No me parece justo decir que hay que dejar VB 6.

Creo que como todo en la vida se va perfeccionando, van saliendo lenguajes nuevos o.... el mismo pero perfeccionado pero VB 6 es para toda la vida. Creo que puedo estar programando en Visual hasta los 90 años....y recien llevo 25, como asi tambien me parece muy bueno ir conociendo lenguajes nuevos y tambien ir aprendiendolos. No es justo decir que "hay que olvidarse de VB 6" (y todavia a veces me pongo a "hacer nada" con el glorioso QuickBasic 4.5 Professional).
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 12:40:36
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Amigo leosantafesino: Ya son varias las veces que te "rogamos" que reduzcas el tamaño de tu avatar. Espero que lo entiendas como una necesidad estética, como un sentido de orden de preferencias, puesto que lógicamente en el foro es más importante el texto que la foto, y como una norma de obligado cumplimiento, ya que podrás comprobar cómo al crear el avatar se te informa textualmente: "Muestra una pequeña imagen bajo tus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, con un máximo de 512 pixeles de anchura y 512 de altura; el tamaño del archivo no mayor de 125kB.", siendo así que tú has incluido una imagen que supera esas medidas en un 1500 %.

Te ruego que actúes en consecuencia para evitar que tengamos que actuar nosotros, que consideramos más correcto solucionar los problemas por la vía del diálogo y la mutua comprensión.

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 14:46:43
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado

Lo de los 512 pixels esta puesto como maximo pero pedimos que no superen los 150 pixels de ancho...

Es solo para mantener una coherencia estetica.

Saludos
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 16:47:59

Predeterminado mmm

Mmm se que es demasiado grande la foto, y ayer me puse a cambiar el perfil... y no pense que la foto se iba a colocar en el avatar tal cual es, me imaginaba que automaticamente se le iba a reducir el tamaño, nada mas...
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 21-07-2007, 22:06:18
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Agradecidos por tu comprensión.

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 22-07-2007, 22:52:13
Miembro SuperVIP del Foro

Ronald_Leon_Madrid Valoración +2
Predeterminado

Bueno, en lo concierne mis aplicativos todavia seguire con el famosisimo VB6, por lo menos un año más, hasta que Microsoft se decida que version del Visual Studio 2005 queda a la palestra, porque me parece que lo estan viendo desde un punto de vista muy comercial, y no como una estrategía de solucion a los mas de un 1 millon de programadores de esta herramienta.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 24-07-2007, 16:13:25

Predeterminado Practicidad

Mmm creo tambien que, .NET no es practico ni efectivo en un 95% como lo fue o lo puede ser VB. Hace unos años cuando Linux todavia no era tan "comun" VB podia utilizarse en cualquier PC. VB.NET no se puede usar en todos lados, y...como dijo una persona aca, si tiene el 20% de aceptacion o compatibilidad dificil que sea muuy aceptado. Las facilidades tambien pueden ser entre tantas, que...una persona, como yo que programaba en QuickBasic (alla por los comienzos del 90) despues se hacia facil pasarse o aprender VB 6.0 y pasarse de VB a .NET no creo que sea taaan sencillo.

Aguante VB!!! jajaja

hasta luego
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 01-08-2007, 22:26:50
Un Nuevo Amigo

ivan2007 Valoración +2
Predeterminado

Hola,
No creo que debamos olvidarnos de VB6, ya que es un potente lenguaje de programación y los cambios tecnológicos, si bien son muchos, todavía no son lo suficientemente grandes como para dejar el VB6 en el olvido.

Personalmente comencé programando en RM cobol85, pase por Dbase, Debase 3 plus, Clipper 5.2 y por último VB6, ahora estoy incursionando en .NET pero no tengo la necesidad de utilizarlo ya que puedo dar soluciones con VB6 que no tienen nada que envidarle a las .NET (Siempre hablando de aplicaciones de escritorio, monousuario o multiusuarios con bases de datos relacionales)

Por que digo que todavía no hubo un cambio tecnológico importante que haga que tengamos que olvidarnos de nuestro querido VB6?

Porque, según mi experiencia, cuando deje de programar en Clipper (luego de mucho tiempo) fue porque verdaderamente hubo un cambio tecnológico importante que revolucionó la programación y el manejo de las PCs, las PCs pasaron de ser “un bicho raro” para convertirse en un elemento de consumo masivo. Se popularizó el uso de bases de datos relacionales (que buen invento), se dejan de lado los archivos planos y base de datos dbf y comienza una nueva era “LA ERA DE LAS VENTANAS”. Nace WINDOW y las computadoras personales se popularizan junto con el multiproceso y la multitarea, eso si que fue una revolución, se podía tener más de un programa corriendo a la vez, e interactuar con ellos. No nos olvidemos que antes las PCs solo podía correr de a un programa a la vez. se acuerdan del viejo DOS (que época había que modificar el Autoexec.bat y config.sys par que los programas corran). Eso si que fue un cambio tecnológico y si no cambias quedabas a fuera.

Personalmente creo que aún no estamos en un cambio que nos obligue a decidirnos ya. Creo que todavía tenemos tiempo para ir viendo el .NET de apoco. Eso si, hay que estar atentos.

Saludos
Iván
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 26-08-2007, 18:56:21
Un Nuevo Amigo

Matteo Valoración +2
Predeterminado

Yo apoyaria .NET para evitar que VB desaparezca.
Soy estudiante de derecho, no de informatica, y por eso mi "asusta" aquello que
dijo Chiaravel sobre que VB.NET es mucho mas dificil de aprender que VB6.
Entonces, si es tan dificil, no convendria aprender C# o Java? en lugar de VB.NET :smt064
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 12-09-2007, 22:41:02
Junior Member
Site Admin

marita.davila Valoración +2
Predeterminado

Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación