border

Miembros:
Online:

Ultimo Miembro:

#31 (permalink)  
Antiguo 22-04-2008, 07:35:14
cMr cMr is offline
Buena Participación en el Foro

cMr Valoración +2
Predeterminado Re: Abandono al Visual 6.00

No necesariamente tienes que dejar ya definitivamente vb6, puedes aprenderlo, aprender bien las bases con vb6, y ya que entiendas bien y domines por lo menos a un nivel intermedio, te puedes pasas al .net, ó igual te puedes llevar las dos versiones de vb, tanto como la 6 a como la .net, y si quieres una versión barata de vb .net, bajate el visual basic express edition, para en caso de vb6, puedes mandarme un mensaje personal y te paso un link para que lo bajes, y si quieres un libro bueno, yo te recomiendo el de Michael Halvorson de aprenda ya visual basic 2005, o si no desde Internet te puedes encontrar información muy buena que ni en libros está y poco a poco ir recopilando hasta llegar a adquirir un buen conocimiento de cosas recopiladas de internet.
Espero haber podido ayudado con tus dudas.

Saludos!;
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 13-05-2008, 04:29:20
Un Nuevo Amigo

FiToc Aun no valorado

Si bien tenes muchas ventajas como el ahorro de codigo (entre muchas otras cosas)...en VB6 se puede hacer todo lo que se puede en .NET...lo unico que tenes que tener mucho mas conocimientos.
En .NET se pueden desarrollar aplicaciones realmente potentes y en VB6 aprendes realmente como hacerlas.
Coincido en que hay que tener una base solida para comenzar a programar con VB.NET y tambien en que hay que amigarse con la tecnologia...

Slds!
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 21-05-2008, 16:46:23
Buena Participación en el Foro

josemiguel Valoración +2

Yo no creo que VB 6.0 se el mejor lenguaje que ha existido, ni mucho menos. Nos adaptamos a sus características porque no nos queda mas remedio, pero ni mucho menos tiene las propiedades que Java o C# o C++ incorporan. A mi me gusta la programación orientada a objetos y VB 6 ayuda muy poquito a ello. Una opinión mas.
Un saludo
José Miguel
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 29-05-2008, 00:00:17
Un Nuevo Amigo

jjaimes Aun no valorado
Thumbs up Re: Abandono al Visual 6.00

Mi opinión particular es que la dificultad de aprender .NET es directamente proporcional al dominio que tengas del VB v6.0. Mientras más dominio tengas de VB v6.0 pues se te hará más difícil entender .NET.

Para una mente "virgen" en el mundo de programación, se le hará más sencillo aprender la tecnología Orientada a Objetos que una(persona) que domine la tradicional. Por lo tanto, si alguien que comienza desde cero a programar .NET con conocimientos en OO, pues se le facilitará dominarlo. Es como cuando nos iniciamos en el mundo de la programación nosotros mismos. O no recuerdad cómo podían visualizar los programadores de tarjetas perforadas el cambio para lenguajes de programación estructurados. Se les difilcultaba un poco. Bueno, algo análogo sucede con nosotros que estamos acostumbrados a programar con VB v6.0 y "queremos" (con la resistencia al cambio habitual) migrar a .NET.

A la final, estoy plenamente convencido que se nos hará mucho más sencillo la migración siempre y cuando tendamos a CERO esa resistencia al cambio que estará presente en cada uno de nosotros. La motivación y el deseo de progresar, serán un aditivo en ese camino que falta por recorrer; empezamos a recorrer o, inclusive, estamos YA RECORRIENDO.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación