Buenas, hacia mucho q no necesitaba abrir un tema para consultar, generalmente la respuesta la encuentro buscando en el foro ...
Vi muchos temas respecto al error -2147467259, es de conexion de ADODB y estoy usando sql 2005 express.
El tema es que la conexion funciona perfecta, hasta que disparo un procedimiento que actualiza y consulta vaarios registros de varias tablas diferentes.
El problema es que el error no siempre sale, y cuando sale no sale siempre en la misma consulta.
Trate de manejarlo con on error pero evidentemente lo saltea, porq aun con la sentencia, el error salta.
El error textual es este:
"[DBNETLIB][ConnectionOpen (connect()). ] No existe el servidor sql o se ha denegado el acceso al mismo"
Pareciera que literalmente se pierde la conexion, lo peor es cuando salta el error, voy a depurar, ejecuto de nuevo la sentencia del error y funciona perfectamente :smt017
Tienen idea de como puedo manejar esto? Esta aplicaicon tienen que funcionar en red.. y si solo probando con acceso local me da estos problemas .. q dolor de cabeza cuando sean varios los usuarios conectados!
Les dejo el tipo de conexion que uso para q tengan mas datos.. espero puedan darme una mano.
Saludos y muchas gracias
Código:
Public conexion As ADODB.Connection
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.Open "Provider=SQLOLEDB; " & _
"DSN=consql;SERVER=" & App.Path & "\datos;Network=DBMSSOCN;Address=192.168.1.10,1433;UID=SA;PWD=pass;INITIAL Catalog=basedata" ..Y esta es la forma que manejo los recordset..
Código:
Set registra = New ADODB.Recordset
registra.Open cadenaconexion, principal.conexion
Otro detalle.. habia oprobado otros tipos de conexion, osea otras cofiguraciones, pero solo con esta lograba el acceso a la bd en red..
Muchas Gracias.-