Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-10-2004, 10:54:24
inaki27 inaki27 is offline
Un Nuevo Amigo

inaki27 Valoración +2
Predeterminado Librerias necesarias para Visual Basic 6 y Crystal Reports 9

Hola!
He terminado una aplicacion hecha en Visual Basic 6-Access 2000-Crystal 9, y en el ordenador creador de la aplicacion(Windows XP), todo funciona a la perfeccion. En los ordenadores en los cuales tienen o han tenido instalado Crystal Reports 9(XP), tambien funciona de maravilla, pero en el resto de los ordenadores que he intentado instalar la aplicacion(XP), ésta funciona bien, pero al intentar mostrar por pantalla un reporte de crystal, me da un error 50003 'Unexpected error' y la aplicacion se cierra.
He intentado hacer el instalador, mediante el que incluye el visual basic y no funciona, tambien lo he intentado mediante el Install Shield y tampoco funciona, en que fallo?
Creo que el error está en que me falta una libreria, pero no se cual o cuales, o si que incluyo la libreria pero no en el directorio adecuado.
He probado con el System Mechanics a hacer una instalacin del crystal 9, para que me muestre una lista de todas las librerias instaladas por el mismo, pero no logro que me diga, cual es o son las librerias necesarias.
Que hago?
Cuales son las librerias necesarias para que me funcione correctamente la aplicacion en todos los ordenadores, es decir, para que los reportes generados por la aplicacion me funcionen en todos los ordenadores?
Llevo mucho tiempo dandole vueltas a este problema.
Muchisimas gracias de antemano.
Responder Con Cita