Vamos a ver estimado CBlackX:
¿ Te das cuenta de que lo que te dije en anteriores post, es más o menos cierto ?
En dicho post solicitabas enlaces a sitios en los que pudieras encontrar códigos de aplicaciones completas para estudiarlos.....
Seguramente consideres que mi mensaje era una desconsideración y un desprecio y que por el contrario, quienes te proporcionaron contactos tuvieron una deferencia contigo.
Yo, personalmente, sigo sosteniendo que, mientras no domines los FUNDAMENTOS, continuarás teniendo una duda tras otra y así hasta el infinito e incluso 'más allá'.
Existen diferentes tipos de programación a saber:
-Estructural
-Orientada a objetos
-Orientada a eventos/acciones
Visual Basic esta 'entre comillas' orientada a objetos y un objeto es 'algo' (Una clase técnicamente) que te proporciona sus Propiedades, Métodos, Eventos y Excepciones para que las utilices en las aplicaciones todo ello gestionado por la Herencia, Encapsulación y Polimorfismo. Herencia
Es la capacidad de una clase para proveer a otras clases y aplicaciones de sus atributos y procedimientos incluso permitiendo manipular y extender sus propios métodos (Visual Basic lo permite 'a medias') Polimorfismo
Es la capacidad que tiene una clase para sobrecargar y redefinir los métodos que proporciona. Encapsulación
Es la capacidad de OOP para mostrar u ocultar (encapsular) atributos o métodos de un determinado objeto. Por ejemplo now() es una clase de VB que te permite obtener la fecha y hora del sistema, pero no asignarla (Está encapsulada).
Seguramente de todo lo dicho, comprenderas poco, !! TE FALTA BASE !!
Te puedo asegurar que mi mensaje no es despectivo, !! Todo lo contrario! ! y si de verdad quieres conseguir dominar estos temas, isgo en mi postura de que harás muy bien documentándote y adquiriendo los primeros pasos. Esto es muy duro al principio, pero fortalecerá tus conocimientos de forma sorprendente y el beneficiado serás tu msmo.
Espero sinceramente que logres comprender el significado de este post, y cuenta con mi ayuda siempre que quieras, pero con una condición, no intentes situarte en el útilo peldaño de la escalera, miestras no hayas construido solidamente los anteriores. |