Buenas Tardes,
Mi problema es el siguiente: tengo que realizar una factura la cual tiene un encabezado el detalle y el pie de la factura o reporte, el problema lo tengo en el detalle de la factura ya que no logro que los conceptos de facturacion (lo que se le factura o cobra al cliente) esten solo los relacionados a un cliente en especifico, lo que me ocurre es que en el detalle me quedan todos los conceptos de facturación de todos los clientes y no he logrado que me queden solo los de un cliente en especifico.
Lo que deseo realmente es una factura global con todo lo correspondiente a lo facturado a un determinado cliente, en una determinada fecha, Ahora explico mas o menos como va estructurada mi factura
Código:
Datos Cabezera factura Nombre, direccion, fecha, identificacion tributaria, etc.
conceptos de facturacion del cliente
servicio de aseo (Monto A Facturar)
servicio de luz (Monto A Facturar)
serivicio telefono (Monto A Facturar) etc.
Dónde los Datos cabezera factura se tendrían que mostrar siempre (si el report ocupa 3 páginas debería mostrarse en todas), y los Totales, Domiciliación Bancària,... sólo debe de mostrarse en la última ppágina de la factura.
A la hora de mostrar los detalles los mismos se me visualizan por todos los clientes que tengo mas no por el cliente a cual le estoy facturando, alli es donde esta el inconveniente que presento. En concreto lo que necesito es filtrar los registros para que me agrupe un numero de factura por pagina y no todos lo numeros de factura en una sola pagina y de esta manera se solucionaria mi problema.
Espero que me puedan ayudar y muchas gracias!!!!!