Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-05-2008, 01:53:53
saulon saulon is offline
Un Nuevo Amigo

saulon Aun no valorado
Predeterminado actualizar formulario MDI

hola soy nuevo y quiero consultarlos sobre un problema que tengo.
he desarrollado un sistema de facturacion, este consta de que primero carga el formulario de acceso, hay ingreso el usuario1 y su password para entrar, una vez hecho esto se carga un formulario mdi que contiene los menus de clientes, productos, factura, boleta de venta, guia de remision, informes.
de acuerdo a los permisos que tenga el usuario1, estos menus estaran activos para acceder a ellos o algunos no estaran activos.

el problema que tengo es que cuando cierre cesion del usuario, se activa el formulario de acceso, entre con un nuevo usuario, usuario2, el formulario mdi se actualice con los permisos del usuario2.

lo que necesito es el codigo para actualizar o refrescar el formulario mdi que se encuantra activo. de este modo cuando entra el usuario 2 el formulario mdi se actualiza con los permisos del usuario2.

otra forma es que cuando doy cerrar cesion y se activa el formulario de acceso y el formulario mdi se cierre (no se el codigo para cerrarlo, si alguien sabe diganlo por favor), coloco el nombre del usuario2 y el password y caga el formulario mdi osea formmdi.show, el formulario mdi estara entonces configurado con los permisos del usuario2.

me han dicho que otra forma es configurar el formulario mdi desde un archivo.txt para que cada ves que cargue un usuario los permisos se configuren en el archivo de texto y el formulario mdi muestre lo que esta en el archivo de texto. si alguien sabe aviseme como es por fa
Responder Con Cita