Imprimir Grillas con Printer Hola que tal, una consulta alguien sabe como imprimir las grillas con el metodo printer probablemente sea el menos adecuado pero hasta ahorita es con lo que cuento ya que no tengo otro tipo de reporteadores y el que viene en visual basic no me agrada mucho puesto que no lo conosco del todo. no me interesan los OCX ni tampoco imprimir con el Pinture ya que la impresión se distorciona. si alguien sabe usar este metodo del Printer se los agradeceria mucho. por lo pronto gracias y hasta pronto.
EDITO:
Gracias a todos por prestarme su ayuda, ya logre hacer las impresiones solo que tengo ahora otro problema resulta que la primera pagina si me la imprime bien y las demas me pone un dato en una hoja y otro dato en otra y asi hasta llegar a imprimir como alrededor de 50 hojas. ya que la grilla tiene varios registros. hice esto para poder imprimir en otra pagina pero no logro con el resultado..
ContarFila = ContarFila + 1
If ContarFila > 41 Then
Printer.NewPage 'Llamamos otra pagina
'ContarFila = 0
EncabezadoGrilla 'imprimimos nuevamente el encabezado
End If
con esto me imprime solo 41 filas en la primera hoja el problema esta en las dejas hojas ya que me va imprimiendo un dato por cada hoja cuando deveria imprimirme los demas datos en la siguiente hoja puesto que son 53 registros.
espero su valiosa ayuda por lo pronto gracias...
Última edición por El_Principiante fecha: 14-05-2008 a las 19:05:54.
|