Re: Introduccion a Web services 7º Parte Hola por el ejemplo q me pasas creo deberías hacer algo por el estilo:
Java: Código PHP: public class Funcion_lo_q_sea{ public static Object loquesea(String url, String nick, String pass) throws Exception { SoapObject client = new SoapObject(url, "BuscaCliDatos"); client.addProperty("nick", nick); client.addProperty("password", pass); HttpTransport ht = new HttpTransport(url, "BuscaCliDatos"); Object Resultado = ht.call(client); return Resultado ; }
Llamarla de la misma manera q antes: Código PHP: Object result = FUncion_lo_q_sea("http://localhost/webservices/traearraytabla2.php", "ejemplo", "ejemplo"); Vector Row =(Vector)result; for( int indice = 1; indice < Row.size(); indice++ ) { System.out.println( Row.elementAt(indice)); }
La verdad no se si entendí bien lo q me quisiste explicar, si esto no te sirve hace una cosa, pone el webservice entero con un ejemplo de cómo lo llamas desde java q veo si te puedo ayudar.
Nadie salió a despedirme cuando me fui de la estancia, solamente el ovejero,un perro,cosas que pasan. El asunto, una zoncera,un simple cambio e palabras,y el olvido de un mocoso,del q puedo ser su tata. Y yo q no aguanto pulgas,a pesar de mi inorancia, ya no más pedí las cuentas,sin importarme de nada.
No hubiera pasado ésto, si el padre no se marchara,pero los patrones mueren, y después los hijos mandan.Y hasta parece mentira,pero es cosa señalada,q de una sangre pareja,salga la cría cambiada.
Última edición por pablosguajardo fecha: 13-05-2008 a las 02:37:07.
|