Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07-05-2008, 17:44:56
*Ghost* *Ghost* is offline
Un Nuevo Amigo

*Ghost* Aun no valorado
Predeterminado Mi Proyecto Creando keylogger

Hola, Bueno soy Nuevo y Soy Novato antes de entrar a estudiar quiero entrar muy preparado al instituto xD Tons quiero hacr mi primera aplicacion tengo conocimientos muy basicos ua que antes habia leido las primeras 17 entregas de el manual del guille... Voy al grano

Quiero hacer un keylogger ya lei varios tutos pero algo confusos, y como palabras clave para crear mi keylogger encotnre cosas como:

- Se pueden usar las API de Windows = para facilitar la comunicacion entre mi programa y la PC o eso entendi de las API xD

- GetAsyncKeyState : que es la funcion que determina si una tecla esta presionada o no

- GetPressedKey = que toma las teclas presionadas que junto con el For nos hace un rrecorrido por las teclas segun los valores que asignemos xD

- KeyState : Obtiene el estado actual de las teclas MAYÚS, CTRL y ALT, así como el estado de los botones del mouse

- Tambien Se que debemos usar un objeto el "Timmer" para asi decirle a nuestra aplicacion que grabe cada cierto tiempo lo que se escribe

---------------------------------------------------------------------------

Bueno aver si me Ayudan un Poco a organizar mis ideas ya que analice un par de codigos fuente de keyloggers pero no me sale mucho :P , asi que pues aver si me ayudan, pues segun los Sources que estuve analizando es bueno empezar definiendo las API

Código:
'Funciones api para las teclas
Private Declare Function GetKeyState Lib "user32" (ByVal nVirtKey As Long) As Integer
'Para capturar el Hwnd de la ventana activa
Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long
Que es el HWnd Agradezco la ayuda que me brinden en este importante proyecto xD
Responder Con Cita