Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-05-2008, 16:27:11
osanapio osanapio is offline
Un Nuevo Amigo

osanapio Aun no valorado
Predeterminado VS 2005 muestra un proyecto que no existe? ayuda

Hola, tengo un proyecto entre manos y cual es mi sorpresa que he realizado una copia de seguridad en un pen de 2gb. bien hasta ahora, me lo llevo a casa para trabajar en el copiando la copia de seguridad a la carpeta projects..perfecto...me lo llevo al trabajo, copio el proyecto de nuevo sobreescribiendo...perfecto, esto durante unos cuantos días, cual es mi sorpresa que ahora a la vuelta del puente todo el trabajo realizado en mi casa no aparece, me explico: En el portatil de casa me funciona correctamente, copio el proyecto en el pen y me lo llevo al trabajo, sobreescribo y cuando abro el proyecto me faltan 4 windows forms y unos dataset..que raro...y resulta que es el proyecto tal y como lo deje antes de irme de puente. Ahora cojo y borro todos los proyectos que hay en el ordenador y todo lo que puede haber relacionado con un proyecto de vb, meto el pen, selecciono abrir proyecto, lo busco en el pen y me sigue saliendo el antiguo!!! pero es que además en el proyecto del pen lo compruebo y sale todo correcto (estan todos los formularios con su extensión vb) así que no puedo trabajar y encima no me atrevo a tocarlo en casa por si acaso, como soluciono este problema? Un saludo
Responder Con Cita