Estimado Jose Antonio,
Siempre es un gusto reencontrarse con amigos... es bueno volver a verte por aqui.
Es cierto.. yo mismo me he asombrado numerosas veces con el tema de VB-MUNDO.
Sin ir mas lejos... uno de los unicos sitios que yo pensaba que podria ganar el ARROBA DE ORO en lugar de VB-MUNDO era
www.solophotoshop.com un sitio increible con una tonelada de material.
Yo me contacté con el Webmaster para informarle mi profundo desacuerdo en que ni su sitio ni el mio fueran ternados, y me llevé la sorpresa de que su webmaster no solo conocia a VB-MUNDO sino que es usuario del sitio.
He acudido a charlas en Microsoft donde varios asistentes se me acercaron para preguntarme si realmente VB-MUNDO era mi sitio.
Son esos ARROBA DE ORO que ganamos dia a dia.... lo gano yo, lo gana LEONARDO, lo gana J.MARIA, lo gana ANGELES, y lo ganan todos los amigos, colaboradores y usuarios...
Obviamente tu estas en la lista de AMIGOS.
He compartido almuerzos con algunos usuarios de aqui de Argentina y realmente el reconocimiento es mayusculo.
Ya ni pienso en el ARROBA DE ORO... (reconozco que estaba sumamente dolido y defraudado).
Ahora estoy tratando de dar lo mejor de mi para el sitio, para el MEDIA CENTER, para SISTEMAS AFILIADOS, para el foro, y para todos.
Espero poder anunciar muchas novedades en los meses entrantes... por ahora solo puedo presentar a este grupo de ayudantes virtuales que hemos puesto en los 3 sitios que nos permitirán comunicar todo cuanto queramos.
Luego.. en otra etapa... estos ayudantes virtuales, comenzarán a prestar servicios... Interactuar con los usuarios, reemplazar a los formularios de contacto y hasta guiarlos ante preguntas concretas.
Tiempo al Tiempo....
De todos modos, amigo Jose Antonio... tu mensaje me ha emocionado (nunca dejo de hacerlo ante el reconocimiento) y es que una cosa es pensar en 60.000 usuarios y otra es descubrir que detrás de ese numero hay un ESTADIO lleno de personas que se nutren dia a dia de nuestro servicio.
Un abrazo