todavia no Hola a todos,yo creo que "por ahora" no tendriamos que olvidarnos de vb6 por mas que exista el .net 2005 o 2008,hay gente que todavia tiene windows 98 en sus maquinas y hoy esta el windows vista.pero si es verdad que .net 2005 ,es, yo diria mas que la evolucion de vb6 es "un nuevo lenguaje de programacion",es espectacular,esta todo lo que uno puede pedir al alcanze de la mano,es el mejor de todos.pero alguien que recien se inicia en el mundo de la programacion ,yo creo que no podria avanzar mucho si se empieza con .net 2005 a secas sin haber pasado vb6,seria muy complicado para el,me parece.en resumen las 2 versiones son lindas,una es mucho mas avanzada que la otra,pero seria mejor pasar por la menos avanzada primero para despues migrar completamente o parcialmente al .net de a poco.yo creo que no se va adejar de programar en visual6 ,porqeu el que se inicia en la programacion y elige visual basic ,va a tener que pasar por vb6 y despues migrar a la tecnologia .net,como alguna vez los que no iniciamos en esto dimos qbasic ,turbo pascal,etc.
saludos.
__________________ Todos somos ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein |