Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 28-10-2007, 02:36:32
Claudia Claudia is offline
Gran Participación en el Foro

Claudia Valoración +2
Contactar con Claudia a través de MSN Contactar con Claudia a través de Yahoo
Predeterminado Me veo en la Necesidad de Unirme adios ni querido VB6.0

Hola a todos,
La necesidad en mi trabajo de interconectarme mediante un sistema a nivel nacional pues me esta haciendo pensar que debo dejar a quien a sido mi fiel compañero durante muchos años y me pregunto lo siguiente que elegir ahora???? con que lenguaje me quedo???
Estoy llevando un curso de php ya que la necesidad de hacer un sistema web es grande ,pues desperto mi interes en este lenguaje que por momentos me parece muy tedioso y complicado pero haciendo algunas consultas y considerando que el sistema que migraremos esta en vb 6.0 con sql 2000 y que tenemos ya pensado migrar a sql 2005 hice algunas consultas y bueno me dijeron que deberia ir olvidandome del php, es un sistema muy completo y bueno despertaron muchas dudas por ejemplo es dificil deshabilitar un menu segun usuario en php, es dificil validar segun las necesidades del sistema que migraremos , incluso hacer un reporte imprimir en formato pre-impreso es dificil en este lenguaje quizas me lo sugirieron por que no se pagara licencia pero la cantidad de horas hombres sera mayor si es que los hacemos en .net
El .net es para mi algo casi nuevo pero mucho mas familiar que el php bueno la pregunta para todos es la siguiente que me recomiendan?? php o .net????