migrar de evb 3.0 a Visual 2005 Hola Chicos
al entrar al foro he descubierto que mis conocimientos en cuanto a programacion de Pocket PC no son muy buenos, pero haré lo posible por aprender muy rapido para poder participar mas en el foro y poder aportar mas.
Pero me gustaria preguntarles, tengo el siguiente problema tengo mi Pocket es de la serie 3800, pero ahora quiero migrare a una de la serie 2700 el problemas es que mi pocket es muy vieja y utiliza windows ce 3 la nueva usa windows ce 5 al querer correrle mi aplicacion de evb 3 no me deja correrla es decir no la instala bien, me marca que algunos comandos no se cargaron correctamente y la aplicacion podria tener problemas, lo que yo pienso que puedo hacer es migrar a visual 2005, pero tengo la version de evaluacion de este ultimo y no he podido cambiar migrar mi programa, se puede pasar el programa a visual 2005? como puedo hacer para pasar mi programa a visual 2005? alguna vez alguien me dijo que no era necesario migrar a 2005 para poder correr mi aplicacion que solo necesitaba un runtime para poder trabajar con la distintas versiones de windows ce pero no que runtime es ni como instalrlo ustedes saben sobre ello |