Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 16-03-2007, 00:20:43
diegoc diegoc is offline
Un Nuevo Amigo

diegoc Valoración +2
Predeterminado

Hola.
Este es un interesante foro con opiniones interesantes sobre la eterna pregunta: ¿VB o delphi?
Poco se puede añadir a lo que ya habeis dicho, pero yo tambien programo en ambos lenguajes y puede que mi opinion sirva a alguien.
Uso mucho VB, para aplicaciones "pequeñas" pero cuando tengo que hacer una aplicacion "grande" que maneje bases de datos sobre todo, automaticamente me olvido de VB y la hago con Delphi. ¿porque? porque simplemente las aplicaciones hechas con VB cuando las sacas de la maquina que las ha parido no funcionan, o dan tantos problemas que acabas instalando VB en la maquina del cliente para acabar con las pegas. ¿A vosotros no os pasa o es que os da cosa reconocerlo? Una compilacion hecha en Delphi es dificil que falle, y la misma hecha en VB es dificil que funcione a la primera. Esta es mi opinion

No tengo 73 años pero si 52, y empecé con un Commodore Vic20 en Basic, por eso le tengo mucho cariño a este lenguaje, pero ha sido un amor que me ha dado muy mala vida.
Me gusta porque puedes empezar una aplicacion sin planificar demasiado, sin declarar variables y al monton y lo aguanta todo,por eso es ideal para empezar, pero si quieres algo fiable, robusto y que de verdad funcione: Delphi.
Espero no haber herido sensibilidades

Saludos a todos.
Responder Con Cita