Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-11-2006, 20:02:32
cuate1 cuate1 is offline
Un Nuevo Amigo

cuate1 Valoración +2
Predeterminado

Cita:
Empezado por DIVEMASTER2002
Cita:
Empezado por cuate1
¿Como puedo generar un instalador de una aplicación hecha en Visual Basic 6.0 que me arrastre Automaticamente todos los DLL y OCX necesarios para su funcionamiento?

La pregunta va en funcion de lo siguiente, la aplicación que deseo instalar en unas máquinas que no tienen instalado el Visual Basic 6.0, ya he generado varios instaladores con distintos programas pero me siguen marcando el mismo error. Lo he intentado con el Inno 5.0 y con le Create Installer pero nada!!!, cuando termino de instalarlo en alguna de las máquinas y entro en la aplicacion me dice que no encuentra la base de datos, siendo que tiene especificamente bien declarara la ruta en el codigo de la aplicacion, la aplicacion trae una opcion de buscar la base de datos, la encuentra y me deja continuar, pero despues me marca errores de tiempo de ejecucion porque no se encuentran algunos objetos.
La aplicacion tiene muchos componentes y referencias, que se traducen en igual numero de archivos DLL y OCX. Cuando la instalo en la máquina que si tiene el Visual Basic 6.0, que es donde se realizo el proyecto de la aplicacion no me marca error alguno y todo funciona correctamente.

¿Que puedo hacer? ¿Cual creen que sea el posible error? ¿Como me recomiendan que realice mi instalador?
Otra alternativa es Setup Factory, es excelente muy practico y simple de usar, me agrada mas que el de Microsoft que viene con VB, pero de pago.
Gracias por sus respuestas intentaré sus consejos para encontrar la solucion. :smt001