En el momento en que le indicas al empaquetador de qué proyecto se trata, él busca (precisamente vía referencias y componentes) las librerías que tiene que incorporar, amén de los archivos que precisa el propio Visual y aquéllos que se relacionan con tu proyecto.
Pero frecuentemente se usan otros archivos que el proyecto no puede reconocer, y que tienes que añadir manualmente.
¿En qué carpetas grabar los archivos? Si el empaquetador fue capaz de insertarlos automáticamente, él sabe también donde ha de instalarlos; pero algunos archivos que añades manualmente tendrás que indicar dónde deben grabarse: por ejemplo, si un fichero de texto lo tienes en una carpeta de nombre "Doc" dentro del directorio de tu aplicación, deberás decirle que te lo ubique en "AppPath\Doc"...
Eso de que tú "TILDAS" las dependencias... Eso no se lo dirás a todos, ¿verdad??? Perdona, es broma... Simplemente quiero decirte que no sé traducir ese modismo... No tengo ni idea de qué puede significar "tildar las dependencias"... Y ya lo siento si es que efectivamente ése es tu problema... |