Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-10-2006, 14:45:01
dares_ dares_ is offline
Gran Participación en el Foro

dares_ Valoración +2
Contactar con dares_ a través de MSN
Predeterminado Migracion de un sistema en desarrollo de VB6 a VB.Net ¿?

Hola!
Estoy desarrollando un sistema en VB6 y quisiera saber si lo puedo migrar a Visual Net 2005, por lo q me han comentado ya viene con un programa para traducir de VB6 a VB.Net quisiera saber si esto funciona bien o q problemas me podria traer...
Si programo en VB6 puedo programar en VB.Net? O sea se q cambian muchas cosas, pero puedo largarme a usar Net asi de una o tendria q aprender ciertas cosas primero o las puedo seguir programanado en Net como si estuviera haciendolo en VB6 e ir viendolas sobre la marcha...no se si se entiende mi pregunta...
Tambien mi duda pasa porque uso el Crystal Reports 8, esto es compatible con VB.Net? Me tendria q conseguir la version de Crystal Resports 11 o por lo q lei en la pagina de Crystal Resports hay una version q se llama Crystal Resports for Net, q no se si es la misma q la 11 u otra especial para Net? Tambien uso el ComponetOne 8, aca pasa lo mismo...me tendria q conseguir la version para Net porque esta q tengo ya no me sirve? y por ultimo uso Acces 2003 como base de datos, esto si queda como esta supongo...ya me lei todo el post principal sobre el paso de VB6 a VB.Net pero no hablaba mucho del tema de la "migracion" espero q sea correcto q publique asi este tema o caso contrario lo muden al post principal...La verdad me re entusiasme con el tema y quisiera decidir si puedo hacer esto ya, o me conviene terminar primero mi sistema y despues encarar el cambio...GRACIAS
Diego Ares
Responder Con Cita