Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-12-2005, 01:25:19
imported_chiaravel imported_chiaravel is offline
Administrator

imported_chiaravel Valoración +2
Predeterminado Re: Relativity y acceso a archivos de visual

Cita:
Empezado por yo_no_se2000
Tengo dudas si con relativity puedo usar archivos en base de datos creadas en basic.net. Me interesa utilizar las bases de datos desde mis programas de cobol. Tengo la ultima version de cobol wow y de rm y me han comentado que puedo crear bases de datos que pueden ser utilizadas por visual pero puedo utilizar las que tiene visual con el relativity..

Gracias por ala ayuda me pueden brindar..

Pd: si alguien sabe de algun manual en espano de relativity favor de decirme gracias

Alex
Amigo Alex,

Vamos por partes....

1) Relativity es una herramienta que crea conexiones ODBC entre tu aplicacion VISUAL BASIC 6.00, VB.NET, EXCELL, MSQUERY, CRYSTAL REPORTS, etc, etc y tus archivos RM/COBOL

2) Si desde tus aplicaciones COBOL quieres leer Bases de Datos Relacionales necesitarás una herramienta desarrollada por la empresa francesa RL/DT que se llama COBOL ACCESS PLUS y que no tiene nada que ver con Relativity pues hace lo contrario.

3) No puedo ofrecerte manuales de Relativity en Español ya que por el momento creo que no hay en el mundo (salvo que alguna alma caritativa se haya tomado el trabajo de traducir las extensas ayudas del software).

4) Puedo ofrecerte 2 videos hechos por mi que los podrás encontrar en la sección videos www.vb-mundo.com/videos.asp

Sinceramente y (modestia aparte) me considero un experto en esta herramienta por la cual cualquier duda puntual que tengas con gusto la responderé.

Saludos
Responder Con Cita