Srs. Pablo Tilotta y Acalanto:
Les agradesco sus consejos y el permiso para colocar en mi cv la colaboración que hago en el foro de VB 6.00. Desde ya no tengo más que agradecerles todo lo que hacen para mejorar mi imagen (y abrir mi mente) hacia el mundo laboral.
Con respecto a los proyectos que he elavorado no son muchos, ya que todo el aprendizaje se baso en simples ejemplos. El único que tengo es el entregado para culminar el último módulo del curso, que esta hecho en dao y tiene una estructura que brindo el profesor y habia que respetar. Yo no lo modifique mucho, tan solo hice unas validaciones y no mucho más. Pero si a alguien le interesa lo adjunto.
Con respecto a los cursos aquí se llaman así, en el certificado está nombrado de esa forma. No se que responder, pues hasta ahora el certificado de programador no lo recibí, pero en los demás figura de esa manera.
Cuando encuentre el driver o lo haga funcionar al scanner (agfa scan 1212p en xp no funciona) les adjunto los certificados de los cursos y mi título de técnico. |