Cita:
|
Empezado por acalanto deberías poner algún tipo de experiencia profesional aunque formen parte de trabajos como becario o persona en proceso de aprendizaje.
Por las respuestas que has insertado y que he tenido ocasión de leer, considero que el CV no se corresponde con los conocimientos que muestras en el foro, !! sácale más partido !!. |
Estimado Sr. Acalanto:
Le estoy muy agradecido por sus consejos y los podré en acción.
Lo único que lamento es no poder poner otra referencia con respecto a mi experinecia, pues es la tengo y no deseo inventar nada. Mis conocimientos los he logrado gracias a el tesón y la obstinación que tengo en hacer las cosas. Leo, busco y trato de aprender de los libros que tengo (Visual Basic 6.0 Manual de Referencia y Enciclopedia de Microsoft Visual Basic 6.0) y de la data que puedo bajar de internet.
En el proceso educativo tan solo ayudaba a mis compañeros, lo que no sirve para elevar los conocimientos sino para fijarlos. No tengo mucho que agregar, así soy yo sincero e inconformista (para mi ningún proyecto es perfecto, siempre se puede lograr una sinergia mayor).