una pequeña ayuda por favor Saludos
Espero alguien pueda ayudarme con lo siguiente
He hecho unas cuantas aplicaciones sobre pedido para puntos de ventas en PYMES , control de inventrio , clientes proovedores etc...
Con la experiencia he notado que las aplicaciones encargadas solo difieren muy poco en cuestiones de apariencia y algunas configuraciones, de ahi en fuera los clientes quedan satisfechos con el resto de la aplicacion
Con el fin de ahorrarme engorroso codigo respecto a la pocicion de los controles , color de fondo , altura ,etc... opte almacenar estos valores en una base de datos a traves de un sencillo formulario que cree para este fin, esto me ha ahorrado horas de programacion pero ahora me causa un problemilla menor , pero molesto
En el codigo de cada aplicacion doy el valor a una variable de skin (la "piel") para el programa y segun el valor la base filtra , encuentra y asigna su valor a cada control o formulario , todo esta muy bien pero en el proceso de recuperacion de los valores los formularios hacen un "pestañeo" (no se como llamarlo) en el que se muestran incompletos o muestran objetos que se suponen invisibles, hasta que la funcion apropiada recupera los valores de cada control desde la base de datos, he tratado de hacer invisible el form, mientras se acomodan y asignan los valores y mostrarlo al terminar pero no funciona , pues el formulario aparece en cuanto algun control recupera su valor de visible a true no se si podrian darme alguna idea de como mantener invisible el formulario hasta que se catgen todos los valores o como presentar una pantalla del tipo "Espere un momento"
Se que es una simpleza pero me ha traido de cabeza un par de dias
Saludos