Lo del casting lo he probado con la instrucción ctype. Pero sigue sin funcionar, bueno seguia sin funcionar. Lo he conseguido controlar pero de una forma extrañisima y no se si me dará problemas en un futuro. Por ahora va.
Lo explico por si alguien puede explicarme que pasa:
Lo que estoy haciendo es un programa que espera la llegada de ficheros en a un directotio, en esos ficheros lo que hay es el nombre de una maquina y la referencia de una acción. Bien pues el programa debe de recojer esos ficheros leerlos y ejecutar las acciones sobre esos equipos (basicamente es recogida y envio de ficheros a equipos de una red) lo tengo configurado para que pueda lanzar 10 Hilos, cada hilo lleva asociado una imagen para que cuando se este ejecutando un hilo se muestre una imagen en rojo y cuando no se ponga en verde.
Vale...
Pues como controlo los hilos? como se cual se queda libre para volver a lanzarlo con otro comando?.
Pues pense en una coleción de objetos Nodo formados por otros dos objetos un picturebox y thread.
El problema es que cuando me llegan dos ficheros por ejemplo asigno el primer comando al primer hilo lueg tendría que hacer que otro hilo que estuviese parado ejecutase lo que me llega en el segundo fichero. He probado poniendo una variable booleana en nodo que identifique cuando esta parado un hilo, pero no funciona, he probado tambien en usar ThreadState pero me da una excepcion , aun sabiendo que se esta ejecutando, al final sabes como lo controlo????
Con la propiedad name del picture box. Mientras que el hilo se ejcuta le pongo una marca que el propio hilo quita cuando termina.
raro raro raro.
Pues eso si alguien sabe de hilos que hable ahora o calle para siempre.
Saludos. |