Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31-08-2005, 19:44:58
Memin Memin is offline
Gran Participación en el Foro

Memin Valoración +2
Contactar con Memin a través de MSN
Predeterminado FELICITACIONES....

Que tal; Definitivamente este foro es lo mejor que me ha pasado en mi corta existencia como Programador. Hace dias un Cliente me llegó con la sorpresa de que habia adquirodo un lector para realizar inventarios, como yo le instale un sisema hecho en VB6.0 él me dijo que en E.U.A. (donde adquirió el lector) le comentaron que se podía programar con VB. Despues de investigar un poco me doy cienta de que la programación es a travez de Micosoft Embedded Visual Tools 3.0 para Windows CE. Precisamente en este momento me asaltaban las dudas de cómo iba ap programar cuando de casualidad recorde este SubForo y entro y para mi sorptesa lo primero que veo es el Post de Acalanto en donde en menos de un minuto se me aclararon las dudas. Pues bien voy a empezar a trabajar y espero que me vaya bien con este proyecto ya que pienso al igual que Acalanto que es un area de muchas posibilidades. Toda la experiencia que vaya tomando la subire a este foro para que le pueda ayudar a cuantos usuarios pueda.
Una pregunta nada mas:
Pienso emigrar a VB .NET en muy poco tiempo dado que se vienen proyectos interesantes a corto plazo y estoy a punto de adquirir el paquete pero me asalta una duda, como tengo que seguir programando en VB6 tanto para soporte de los sistemas ya hechos como para elaborar Programas Pequeños ¿Es posible tener instalados en la misma PC tanto el Visual Normal como el .NET?????

Saludos.......