Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-08-2005, 08:11:54
J.M.Movilla J.M.Movilla is offline
Administrator

J.M.Movilla Valoración +2
Predeterminado

Yo no estoy, ciertamente, capacitado para presentar un estudio comparativo entre ambos lenguajes; ni siquiera puedo rebatir o apoyar los conceptos que has expuesto.

Sólo puedo decirte que en mis momentos de dar el salto de Clipper a la programación visual, estuve una temporada valorando los pros y los contras de estos dos lenguajes, que eran los que en esos momentos (año 2000) estaban en boga... Compré unos maravillosos libros de cada uno de ellos, que venían con su correspondiente CD, versión demo y ejemplos muy atractivos... Resultado: que me atrajo "Delphi y Kylix" más que "Visual Basic". Pero un experimentado programador, amigo mío, me abrió los ojos y me demostró que había en el mundo 20-30 veces más usuarios de Visual que de Delphi... y que "algo tendrá el agua cuando la bendicen"... No podemos admitir que exista un número tan alto de tontos o ignorantes o empecinados en trabajar con lo peor...

No puedo, como ves, darte razones cientícificas, pero mi argumento es de mucho peso... No me arrepiento de haberme decidido por Visual, como lo ha hecho la inmensa mayoría de los programadores que en el mundo han sido..., con razón o sin razón... Más o menos como puedes tomar la decisión de usar Mac o PC-Windows... aunque en el fondo admitas que es mejor el primero.

Visual Basic Videos Programacion Foro Programacion
Tutoriales Programacion Trucos Programacion Codigos Programacion
Responder Con Cita